miércoles, 21 de abril de 2010

El mal humor y el buen humor.

La ambigüedad.

El ser libre y sincero sin estar condicionado por el que dirán.

Ser como el aire.

Ir y volver a donde me de la gana. Poder despegar, aterrizar, descansar, dormir, escribir, comer y disfrutar... Solamente libre, con todo y con nada, sin mas apegos que el presente. La vida misma.

La esencia misma de volar como quieras. Porque el secreto es ese: saber volar.
Volar sin rumbo pero sin estar nunca perdida siempre conociendo cosas nuevas, personas llenas de matices diferentes.

Nunca hay que dudar. Hay que seguir la luz que brilla en los ojos con los que vemos la realidad. ¿Todo es posible, verdad? Todo es real.

El mal humor me asedia, parece que me domina pero en el fondo lo que hace es darme un respiro necesario porque todo va demasiado deprisa. El tiempo nos da lo que necesitamos, pero siempre tendemos a ofuscarnos con lo que creemos que nos conviene, por que no sabemos sentir lo que nos conviene. O no siempre nos escuchamos.

Y yo me ofusco porque soy emocional y porque me resulta muy fácil identificarme con aquello que me hacer sentir viva. La vida corre por mis venas a veces vestida de amor incondicional y otras en forma de rabia. Pero está corriendo y eso no me lo quita nadie.

Como los recuerdos, que son solo míos, aunque digan que tenemos que dejar un espacio en nuestra alma vacío. Para poder tener de todo y sentir de todo. Porque somos quienes somos, asi de llanamente.

Ahora me retiro. Ya estoy en la cama y disfruto de estos momentos de soledad voluntaria y respetada. Los oigo reír en el salón y pienso que jamás estuve acostumbrada a esto. Siempre que he estado tranquila y libre ha sido estando sola, sola emocionalmente hablando. Sola y con el universo. porque soy parte de el.

Y aquí en la cama decido que voy a dormir. A encontrar el refugio en esa burbuja transparente que me fabricado donde el chokurrei y el daikomio están presentes y son guardianes de mi paz. Me hundo en las profundidades de la tranquilidad más absoluta. No me importa que sea tierra o que sea agua, es un lugar alejado de todo y de todos, donde mi burbuja flota ajena a la gravedad. En flotabilidad neutra. Como si estuviese volando.

A bucear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario