viernes, 14 de mayo de 2010

EL PRIMER PASO

Me tiemblan las manos al ponerme a escribir de nuevo.


When you have everything, you have everything to loose.


Siento la necesidad de empezar algo y ser capaz de continuarlo. Un proyecto que estimule la creatividad...desaherse de la pereza; Acostumbrarse a lo nuevo, y ser uno con ello también.


Is the fortune that you need.


Ha pasado un año desde que volví de Sudamérica. Quizás es momento de hacer un poco de balance. Balance, no de como me ha sentado volver, sino balance sobre lo que significó para mi el viaje.


Con perspectiva, y dentro de una realidad diferente, he hecho el esfuerzo de ponerme en un mundo que ya forma parte del pasado. Tu dices que la llama siempre permanece, pero es verdad también que el fuego se apaga. Se desvanece poco a poco, como si un airecito imperceptible lo empujara silenciosamente.


Pero la llama, es cierto, permanece. Por eso siento la necesidad de hacer balance, y asumir todas esas cosas que me hicieron llegar con diamantes dentro de mi.


Siete diamantes. Siente pilares. Siete cuerpos. Siete centros.


Siempre me he identificado con las canciones. Siempre he tratado de volar a lugares que mi realidad o mi día a día no me ofrecía. Fluía, like water, por lo paraderos de la imaginación de una niña.


Todavía lo hago. Me encanta sentirme libre. Libre de sentir, de hacer cuanto mi interior me dice que haga, sea o sienta.


Soy buena.


No me gusta el dolor. No me gusta hacer daño ni que me lo hagan.


La diferencia entre aquí y allí radica en que allí me sentía en todo momento segura, y aquí la desconfianza me asalta mas a menudo.

No sé porqué.

No sé en que momento abrí la puerta.


Sin embargo, el aspecto mas afortunado de toda esta interrelación de sensaciones y emociones es ser capaz de recordarlas y de no juzgarlas con demasiada severidad.


Me gusta porque soy más indulgente conmigo; porque sé que soy algo o alguien realmente especial. Como lo somos todos. Por ser diferentes y por tener vidas y realidades diferentes. Somos todos mágicos.


Como hablábamos ayer, en todos nosotros hay un trocito de todos nosotros. Por eso nos gusta la música, por eso somos sensibles a la belleza, por eso amamos, por eso creemos. Aunque no seamos conscientes de ello siempre.


Somos el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario